Cargando
TESTIMONIOS

Tamara y Encarna. Hermanas

Somos Tamara y Encarna dos hermanas que, junto a nuestro hermano José, nos criamos en Aldeas Infantiles SOS. Por circunstancias de la vida, crecimos fuera de un entorno parental. La situación en nuestra casa era complicada, de modo que los Servicios Sociales decidieron ponernos a disposición de la DGA (Diputación General de Aragón).

programas de jóvenes

Keeping Children Safe. Protección infantil

Aldeas Infantiles SOS es miembro de la red de Keeping Children Safe (KCS), entidad independiente, que establece los estándares internacionales de protección infantil organizacional, reconocidos entre otros por Naciones Unidas o la Comisión Europea. Cuenta, además, con la certificación en protección infantil de KCS que nos califica como una organización “segura para niñas, niños y adolescentes”.

oplus_0
Foto-interior-1-talleres-afectivo-sexual.jpg
TESTIMONIOS

Opinión acerca de la Educación Afectivo Sexual

En los talleres de Educación Afectivo Sexual se trata tanto la educación en valores como la identificación de lo afectivo, por un lado, y lo sexual por otro, así como el respeto que todas las personas merecen. En ellos, además, también se hace referencia al respeto hacia uno mismo, y a la asertividad en las relaciones interpersonales.

PUBLICACIONES

Somos Aldeas